Sumar fechas

Hola experto necesito de tu ayuda tengo este código, pero el problema es cuando llego a la cuota 10 el año de la fecha donde muestro los resultados sigue con 2009 cuando en realidad ya seria 2010 puedes ayudarme a solucionar este problema o quizás tengas una mejor idea gracias
public resul
do case
case this.value="1"
resul=30
case this.value="2"
resul=60
case this.value="3"
resul=90
case this.value="4"
resul=120
case this.value="5"
resul=150
case this.value="6"
resul=180
case this.value="7"
resul=210
case this.value="8"
resul=240
case this.value="9"
resul=270
case this.value="10"
resul=300
case this.value="11"
resul=330
case this.value="12"
resul=360
endcase
resultado=date()+(resul)
thisform.text3.value=resultado

2 respuestas

Respuesta
Que quieres hacer con este código
El código esta evaluando que un textbox sea alguno de esos doce valores, estas seguro que lo estas escribiendo bien.
Al sumar a una fecha un numero N de días este aumenta todo tanto el día como el mes y el año, por lo tanto revisa que estés digitando bien los valores.
Gracias amigo falto un thisform.refresh, bueno en realidad lo que necesito es que cada vez que coloque un numero en el combo lo sume con la fecha actual y así obtener el resultado de la fecha futura, pero me dijeron que utilizara el FOR pero no entiendo bien como funciona me puedes ayudar con algunos ejemplos gracias.
Lo único que tienes es que hacer lo que estas diciendo
A una fecha se le pueda sumar un numero y esto me dará como resultado la fecha futura como tu la llamas
fechafut= date()+diasasumar
Respuesta
Asumo que lo quieres es generar los recibos y calcular la fecha de vencimiento de las cuotas, si es así, debes crear un arreglo con la cantidad de días correspondientes al mes en curso
DIMENSION Adiasmes[12]
Adiasmes[1]=31&&Enero
Adiasmes[2]=28&&Febrero
....
AdiasMes[12]=31    &&Diciembre
luego calcular desde la fecha de emision
FechaEmision=date()
YearVence=YEAR(FechaEmision)
FOR x=1 to 12
mesSiguiente=MONTH(FechaEmision)+1
IF mesSiguiente>12
  MesSiguiente=1
  YearVence=YearVence+1
ENDIF
FechaVence=DATE(YearVence,MesSiguiente,aDiasMes[MesSiguiente])
Endfor
Espero sea de ayuda, si no es así enviame más detalles