Respaldar Tablas y Base de Datos

Buenas tardes.
Necesito saber si me puedes ayudar con un ejemplo en VFP, de como respaldar las tablas y bases de datos en una determinada carpeta.
De antemanos muchas gracias por tu ayuda
(xxxxxx)
Respuesta
Respaldar las tablas yu base de datos realmente es muy sencillo, no creo que sea suficiente un ejemplo, supongamos que la vas a guardar en c: en la carpeta respaldos...
Tienes que crear un botón en el formulario, donde pondrás el siguiente código..
set safety off.
Se le tabla
Copy to c:respaldos\tabla
Es todo..
Espero haberte ayudado lo suficiente y si no házmelo saber.. te agradecería si no hay duda o comentario acerca de esta pregunta la cierres y califiques-- gracias.. emmanuel carrillo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Intenta:
Close Databases All
Copy File Base.dbc To \Respaldo.dbc
Copy File tabla1.dbf To \Respaldo\tabla1.dbf
Copy File tabla1.cdx To \Respaldo\tabla1.cdx
Copy File tabla1.fpt To \Respaldo\tabla1.fpt
Copy File tabla2.dbf To \Respaldo\tabla2.dbf
Copy File tabla2.dbf To \Respaldo\tabla2.cdx
Respuesta
Lo siento por tiempo no puedo puedo realizarte un ejemplo de como respaldar, pero te puedo dar los pasos a seguir para hacerlo
antes de nada debes decidir si los vas a copiar a otro directorio o si los vas empaquetar en un zip, una vez hecho esto entonces sigues los siguientes pasos
1.- Cierras la base de datos que vayas respaldar, al cerrar todas las tablas se cerraran, ademas toma en cuenta que no haya otro usuario en el sistema
2.- Ejecutas el método de resplado seleccionado
3.- Vuelves a abrir la base de datos (esto si siempre la vas a tener abierta)
Para recuperar la información es lo mismo