Bloqueo de Registros en VFP 9

Quien me puede ayudar con este detalle, cuando selecciono un registro lo bloqueo con un rlock, desde otra maquina quiero accesar al mismo registro (no debería de poder hacerlo) al ejecutar el rlock se queda intentando bloquearlo, lo que yo quiero es que si esta bloqueado pues termine y no pasa nada no quiero que siga intentando bloquear, como podría hacer esto, ya intente con ell Set REPROCESS y no tengo resultados, muchas gracias por su ayuda de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No se entiende tu problema
A ver si me explico mejor ...
Cuando intento acceder a un registro bloqueado visual fox se queda en espera de que dicho registro se desbloquee para poder bloquearlo otra vez, lo que quiero es que si se detecta que el registro esta bloquea se manda un mensaje y de que esta siendo usado por otra persona y ya... que no siga esperando a que se desbloquee.
Fácil,
Te ubicas en el registro, verifica si esta bloqueado (if rlock() ) y envías un mensaje de advertencia.
No le veo problema.
Suerte