Necesito ayuda con un programa en Visual FoxPro para controlar las llamadas realizadas

Hola!
Agradezco y admiro la ayuda que prestas para todos nosotros que estamos intentando aprender más con ustedes y por eso me atrevo a preguntar.
Mira te explico estoy haciendo una base de datos en fox con el objetivo controlar las llamadas realizadas desde un conmutador, actualmente esto lo hago de la siegueinte forma tengo un cable com conectado al conmutador y a mi maquina y por medio de la hiperterminal que trae windows capturo las llamadas pero es muy complicado ya que cada mes tengo que vacías esta información a exel eliminar las llamadsa que entraron y divido las demás por extensión para sacar un reporte de llamadas por extensión, pretendo hacer esto con la base de datos de fox pero no se como hacer para que la información que se captura en un txt de la hiperterminal se capture o migre o pase a la base de datos para manipular mejor esta información y que toda mi gente con la que trabajo pueda sacar estos reportes de una manera más sencilla.
Espero me puedas ayudar y de antemano mucjhas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Acá te mando un ejemplo de como leer un archivo de texto y su contenido; investiga un poco en estos comandos, cualquier cosa me preguntas de nuevo.
STORE FOPEN(SYS(5)+'\windows\sysvfo.clv.txt') TO gnControladorArch && Abre el archivo.
STORE FSEEK(gnControladorArch, 0, 2) TO gnEnd && Mueve el puntero a EOF.
STORE FSEEK(gnControladorArch, 0) TO gnTop && Mueve el puntero a BOF.
IF gnEnd <= 0 && ¿Está vacío el archivo?
WAIT WINDOW 'Llame al Proveedor del Sistema !!!' NOWAIT
ELSE && De lo contrario,
gcString = FGETS(gnControladorArch, gnEnd) && guarda el contenido.
if gcString="1111222213131333"
= FCLOSE(gnControladorArch)
set help to SYS(5)+"\Terracota\help\terracota.chm"
_screen.caption="- Cerámicas Clausen - Sistema de Gestión de Negocio - M. C. 2004 Copyright -"
_screen.picture=SYS(5)+"\Terracota\img\screen.jpg"
_screen.icon=SYS(5)+"\Terracota\img\white_soaf.ico"
_screen.closable=.f.
_screen.MinButton=.f.
_screen.MaxButton=.f.
_screen.WindowState=2
_screen.Height=600
_screen.Width=800
do form inicio
read events
*/ Entorno
set defa to SYS(5)+"\terracota\"
Set Path To Progs, img, Clase, bases
else
= FCLOSE(gnControladorArch)
Read events
Messagebox("No esta Autorizada esta copia"+chr(13)+"Consulte al Proveedor", 48, "Error Fatal")
Endif
&& Cierra el archivo.