Programando con visual bacsi 6.0
Quisiera saber si es posible desarrollar unas aplicaciones bien profesionales con este tipo de programa, y si podemos utilizarlas en esto tiempo ya que la programación esta tan avanzada, pero ustedes como conocedores y expertos de la materia son las personas que me pueden orienta,
Le voy a confesar que tengo un proyecto en mente, yo quiero hacer una aplicación como para pequeños negocios o empresas, el proyecto consiste en: Tener una base de dato que almacene todos los artículos que se vallan a vender en dicho negocio, los campos a manejar serian por ejemplo Código, producto, mercancía resabida, valor y existencia, pero ademas de eso, quisiera emitir informes de mercancía residida, mercancía vendidas, Reporte de ventas semanales dode refleje total bs y la ganancia de la semana igual para todo lo demás, mensuales y anuales, Aparte registrar a todos los compradores e emitir cada vez que se compre algo emitir una factura con los datos del comprador, ese es un proyecto que quiero hacer ya que en Mi país Venezuela hay mucho negocios de venta de comida o víveres y otros que no tienen ningún tipo de programa administrativo, yo creo que lo puedo lograr pero quiero su ayuda ya que son experto en la materia y me pueden oriental de como puedo yo ir armando esa aplicación gracias por todo.