¿Por qué "Pocos Parámetros. Se esperaba 1"?

Hola, estoy empezando a programara en visual basic 6 y estuve practicando la conexión a una base de datos sin usar el control ADODC

Pues bien empiezo definiendo

(Esto esta definido en un modulo)

Public cnn As New ADODB.Connection

Public rs As New ADODB.Recordset

Public Sub IniciarConexion()
With cnn
.CursorLocation = adUseClient
.Open "Provider = MSDASQL.1;Persist Security Info=False;Data Source=dBASE Files;Initial _ Catalog=C:\Users\Usuario\Documents\Programación I\tp 3 punto 4\Paciente"
End With
End Sub

Sub Desconectar()
On Local Error Resume Next
rs.Close
Set rs = Nothing
cnn.Close
Set cnn = Nothing
End Sub

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Esto esta definido en un formulario)

Private Sub Form_Load()
Call IniciarConexion

rs.Open "Select * from Paciente where [Especialidad Consultada]='OP'", cnn, adOpenStatic, adLockOptimistic
Text1.Text = rs.RecordCount
rs.Close
rs.Open "Select * from Paciente where [Especialidad Consultada]='CV'", cnn, adOpenStatic, adLockOptimistic
Text2.Text = rs.RecordCount
rs.Close
rs.Open "Select * from Paciente where [Especialidad Consultada]='MD'", cnn, adOpenStatic, adLockOptimistic
Text3.Text = rs.RecordCount
rs.Close
rs.Open "Select * from Paciente where [Especialidad Consultada]='TI'", cnn, adOpenStatic, adLockOptimistic
Text4.Text = rs.RecordCount
End Sub

Pues bien lo que intento hacer aquí es hacer una consulta sql en un tabla llamada Paciente, en el campo Especialidad Consultada, en donde se guardan las siglas de dicha especialidad por ejemplo OP (ortopedia), de ahí cuento la cantidad de registros y los guardo en un textbox. Ahora bien, el error me surge que ni bien carga el formulario me salta un error diciendo "Pocos parámetros. Se esperaba 1".

He buscado en internet problemas similires (incluso en esta pagina) al parecer tengo algo mal escrito, pero no se que es...

Añade tu respuesta

Haz clic para o