Cadena de consulta. Error de compilación. Variable no definida.
Estimado amigo. Vuelvo con las consultas.
Tengo 2 tablas: StockMateriales y Prestamos.
La de StockMateriales tiene los siguiente campos: CodMaterial,DescripcionMaterial,Cantidad,Disponible (Este último lo uso para que si es = 0 entonces no se pueda prestar ese material)
La tabla Prestamos tiene los siguientes campos:
NumPrestamo,CodMaterial,FechaPrestamo,FechaDevolucion,NumVoluntario,Cantidad,Ingresado (Ingresado es para saber si fue devuelto el material)
Te introduzco en el tema: Tengo un form que quiero usar para hacer devolución de materiales.
Resulta que estoy usando una caja de texto para introducir un número. Mismo que sirve para buscar un registro (UNA CONSTANCIA DE PRÉSTAMO DE MATERIALES), luego de encontrarlo uso un commandButton para "CONFIRMAR LA DEVOLUCIÓN". En esa misma caja de texto quiero que se pueda determinar si la constancia ya fue ingresada para que no se sigan sumando las constancias ya devueltas.
Ej. Viene la constancia 1 en la cual figuran 12 materiales que se devuelven con lo cual mi stock queda completo pero si ingreso nuevamente la constancia 1 me lo toma y se suman 12 más a mi stock con lo cual es erróneo.
He hecho esta línea de código pero no me funciona
trDevuelveMaterialPrestamos = "UPDATE PRESTAMOS SET Ingresado = "Si" "' where NumPrestamo = " & txtNumeroConstPrestamo.Text & ""
Lo que quiero es que si fue devuelto se ponga como ingresado = "SI" entonces luego manejar con ese campo los registros que fueron ingresando.
Pero me da el error: Error de compilación. Variable no definida. Que puedo hacer??
Gracias nuevamente!!!!