Macro para llenar Layout
Tengo una base de datos que contiene A(No.Proveedor),B(NombreProveedor),C(Moneda),D(Monto),E(TipoDePago),F(NumCuenta). Esta hoja se llama Datos, y está compuesta por el filtrado de una base de datos general llamada Cuentas. La hoja Datos contiene solo los proveedores que van a recibir un pago. Lo que requiero es hacer una macro que me filtre los registros por el tipo de pago (puede ser de 3 tipos:Interbancaria,Bancaria y Traspaso), cuando filtre los registros por cualquiera de los tipos necesito que copie el número de cuenta y el monto dentro de la hoja correspondiente, esta hoja ya tiene un formato y comienza a llenarse a partir de la fila 4), existen 3 hojas diferentes para cada tipo de pago, en cada una de las hojas el llenado de los campos está en diferentes columnas, es por esto que necesito 3 botones, ya tengo un código realizado, pero este no me filtra el tipo de pago, si me puesden apoyar para realizar este filtro solo faltaría direccionar el mismo código para cualquiera de las hojas y a su celda correspondiente...
Sub LlenaLayoutNoCuenta()
Dim rBusq As Range
For Each por In Sheets("Datos").[A4:A20].Cells 'Aquí pones el rango donde tienes los datos para los que quieres buscar
Set rBusq = Sheets("Cuentas").[A2:A130].Find(x.Value, , , xlWhole) 'Aquí pones el rango donde quieres buscar
If rBusq Is Nothing Then MsgBox ("Valor no encontrado: " & x.Value) Else 'If rBusq <> ("Bancaria") Then Sheets("Pagos y Transferencias Bancaria").Cells(x.Row, x.Column + 1) = Sheets("Cuentas").Cells(rBusq.Row, 3) 'El 3 es porque quieres el dato que esta en la Columna C 'Sheets("Pagos y Transferencias Bancaria").Cells(x.Row, x.Column + 4) = Sheets("Syteline").Cells(rBusq.Row, 4) End If Next por
End Sub