Problemas con decimales en vb 6.0

hola experto leosoft.-

estuve viendo varias respuestas que hacías con respecto a números y decimales y tus respuestas han sido muy buenas para otros foreros como yo que necesitamos ayuda.

te cuento que tengo un proyecto que maneja precios con puntos decimales, dicho proyecto tiene una sección de actualización de precios ya que cada año cambian, estos precios (los que actualmente utilizo) los traigo de una bd y los muestro en un text1, text2 y text3, es decir.

text1 contiene 184.14

text2 contiene 491.04

text3 contiene 675.18 estos precios son los que actualmente utilizo y son los que se van a modificar.

el problema es que al modificar el precio por ejemplo 184.14 y lo quiero cambiar por 190.25, me guarda la actualización sin ningún problema, la cuestión es que no me lo guarda como 190.25 sino de este modo 19025 el cual no me sirve.

espero me entienda y me pueda ayudar a solucionar mi problema el cual e buscado por todos lados y nada me a funcionado, adjunto el código que utilizo por su atención y tiempo mil gracias

Private Sub cmdactual_Click()
If Text1.Text = "" Then MsgBox "El precio ACTUAL esta vacío", vbInformation, "aviso": Text1.SetFocus: Exit Sub
If Text2.Text = "" Then MsgBox "El precio EXTEMPORÁNEO esta vacío", vbInformation, "aviso": Text2.SetFocus: Exit Sub
If Text3.Text = "" Then MsgBox "El precio REGULARIZACIÓN esta vacío", vbInformation, "aviso": Text3.SetFocus: Exit Sub
Set bd = OpenDatabase(App.Path + "\verifik.MDB")
Set tabla1 = bd.OpenRecordset("precio", dbOpenDynaset)
If Not tabla1.NoMatch Then
With tabla1
.Edit
.Fields("ACTUAL") = Text1.Text
.Fields("VENCIDA") = Text2.Text
.Fields("REGULA") = Text3.Text
.Update
End With
End If
MsgBox "Precios actualizados", vbInformation, "C - ST01"
SendKeys "{home}+{end}"
Text1.SetFocus
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o