Cámara web vb 6.0 tomar fotos

[email protected] quiero tomar foto desde una web cam a través de visual basic 6.0 para realiazar una base de todas las personas que entran a un laboratorio muchas gracias de antemano a la persona que me pueda ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o