Macro para Dar Formato Rut a una celda Activa

Junto con saludar, adema de agradecer la tremenda ayuda que generan en estos foros.
Les planteo mi Problema Necesito ayuda con una macro que encontre en Internet para dar en una celda el formato Rut que no es mas que puntos entremedio de xx dígitos con un numero o letra verificador seguido de un guion Ejemplo 15.345.896-1  o  12.345.567-K
la macro que encontré funciona bien pero bien con el código para que se aplique a una celda predeterminada celda "B4", entonces lo que les pido si me pueden ayudar es cambiar el código cosa que yo pueda seleccionar la celda en la hoja de excel y luego aplicar el formato a la celda o celdas seleccionadas, con el código que me deje seleccionar ami con un click en una celda, puedo crear un complemento y activarlo con tecla rápida ejem Ctrl+"r"
Este es el Código desde ya muchas gracias......
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) Dim largo As Byte 
largo = Len(Target) '=9 cantidad de caracteres de la celda '="2" se refiere a la segunda columna B, puedes modificar segun el numero de columna que necesites '>3 se refiere a en que fila va a empezar a checar los datos , puedes modificar segun la fila donde inician tus datos If largo = 9 And Target.Column = "2" And Target.Row > 3 Then 
For X = 1 To 9 If X = 2 Or X = 5 Then CADENA = CADENA + Mid$(Target, X, 1) + "." ElseIf X = 9 Then CADENA = CADENA + "-" + Mid$(Target, X, 1) Else CADENA = CADENA + Mid$(Target, X, 1) End If Next X Target.Value = CADENA End If 
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o