Nueva Pregunta De Adolfo Bedmar a amteipel

Estimado amigo :

Hoy domingo llevo varias horas devanandome los sesos haciendo pruebas con el código de lo que hiciste el otro día. No te asustes, funciona perfectamente en el tipo de formulario en columna, el problema es que cuando abro el otro formulario de artículos, en el que salen todos en fila a la vez, osea formulario continuo, con el código actual :

Private Sub Form_Current()
On Error GoTo Err_Form_Current
Dim strRuta As String
strRuta = "c:\PedidosRuta\" & Me.IdTemporada & "\" & Me.IdProveedor & "\" & Me.ModeloProveedor & ".jpg"
Me.Foto.Picture = strRuta
'Set Me.Foto = LoadPicture(strRuta)
Exit_Form_Current:
Exit Sub
Err_Form_Current:
'MsgBox Err.Description
Me.Foto.Picture = ""
Resume Exit_Form_Current
End Sub

No funciona. Se limita a que cuando señalas con el ratón un articulo se pone la foto de ese articulo en todos los registros, y si cambias a otro modelo cambia todos los registros a la nueva imagen. He probado a cambiar el evento a ver si era en vez de Private Sub Form_Current() podría funcionar con Private Sub Form_Load() , bueno, he probado con muchas cosas mas, pero si éxito. Esto siguiente es ese ejemplo :

Private Sub Form_Load()
On Error GoTo Err_Form_Load
Dim strRuta As String
strRuta = "c:\PedidosRuta\" & Me.IdTemporada & "\" & Me.IdProveedor & "\" & Me.ModeloProveedor & ".jpg"
Me.Foto.Picture = strRuta
'Set Me.Foto = LoadPicture(strRuta)
Exit_Form_Load:
Exit Sub
Err_Form_Load:
'MsgBox Err.Description
Me.Foto.Picture = ""
Resume Exit_Form_Load
End Sub

Pero como te digo en el formulario continuo no funciona. Deduzco que habrá que cambiar algo en el código que le explique que lo que quiero en este caso es que cuándo se abra el formulario aparezca en cada articulo (registro) la imagen individual de cada uno de ellos.

No se si estoy abusando de tu tiempo y paciencia, si es así házmelo saber , pero si me puedes echar una mano te lo agradeceré.

un cordial saludo : adolfo bedmar

Añade tu respuesta

Haz clic para o