Quiero utilizar los mismos reportes en Crystal reports para varios odbc, a través de código en VB 6

Buenas tardes no se como o donde cambiar para que los mismos reportes que tengo echos en Crystal Reports 8.5 me sirvan para varios ODBC, esto es tengo un sistema desarrollado en vb 6 que trabaja con access, funciona bien, la conexión la hago a través de un archivo .INI pero ahora que quiero hacerlo multiempresa, funciona bien en la grabación de datos por cuanto si tengo dos o mas empresas (carpetas) en los select, Input todo esta bien se graban donde deben, problema que tengo y no se como hacerlo es que al momento de sacar reportes salgan los datos de acuerdo a la empresa escogida, la información que se sale es de la empresa uno, me di cuenta que en el reporte el ODBC esta apuntando a la empresa UNO, si quiero cambiar de datos de la empresa Dos tengo que cambiar el ODBC con la ruta donde están los datos de la empresa dos,eso lo tengo claro, el problema es que no se como hacerlo en el código o el CR,

Ojala este claro mi problema y si alguien puede ayudarme les agradecería..

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o