Valores Hexadecimales importados con Texto en columnas

Hola, tengo un problema al importar datos que están en forma de texto a tabla: los datos son valores hexadecimales, utilizando la grabadora de macros he grabado la función "texto en columnas" así:

Selection.TextToColumns Destination:=Range("A1"), DataType:=xlDelimited, _
TextQualifier:=xlNone, ConsecutiveDelimiter:=False, Tab:=False, _
Semicolon:=False, Comma:=False, Space:=True, Other:=False, FieldInfo _
:=Array(Array(1, 1), Array(2, 1), Array(3, 1), Array(4, 1), Array(5, 1), Array(6, 1), _
Array(7, 1)), TrailingMinusNumbers:=True

el problema es que como son valores hexadecimales (1440 celdas y mas de 8 filas una tabla grande) excel corrige aquellos valores de (por ejemplo) 09E9 a 9.00E+09 ; no lo puedo corregir usando/seleccionando la opción "texto" en texto en columnas ya que la grabadora me tira el error de "demasiadas continuaciones de linea" quedando así:

Selection.TextToColumns Destination:=Range("A1"), DataType:=xlFixedWidth, _
FieldInfo:=Array(Array(0, 2), Array(4, 2), Array(9, 2), Array(14, 2), Array(19, 2), _
Array(24, 2), Array(29, 2), Array(34, 2), ...........Array(684, 2)), TrailingMinusNumbers:=True

También he probado la opción de agregar ' antes de cada separador de texto y funciona bien pero al separarlo las celdas no están como contenido activo y no se puede hacer nada con ellas a menos que se le de doble click una a una individualmente.....

He leído por ahí que una opción seria

Set objWorksheet = objWorkBook.Worksheets(NumeroPestaña)
objWorksheet.Columns(Columna).NumberFormat = "@"

pero no tengo idea de como usarla....

Desde ya les agradezco muchísimo,

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o