Quien me ase un programa MSflexgrid
Hola en preguntas anteriores no pude hacer mi proyecto con sus tutoriales.
por favor alguien me puede hacer los siguiente y me lo manda al correo y de hay me basare para hacer los demas:
crear dos tablas en acces:
tabl 1:
-codigo
-expediente
-Nombre
-Turno
-Entrada
-Salida
-status
-Puesto
-Inicio
-Final
-Dias
ojo: el status es si el empleado esta de vacaciones o incapacitado, inicio es cuando inicio vacaciones o incapacidad y finala cuando termina y dias los dias q estubo ausente.
Tabla 2:
-codigo
-Nombre
-Registro de Entrada
-Regustro de Salida
-Fecha
-Acumulacion
-Expediente
-Status
-Imagen
acumulacion es las oras extras que lleva.
ya que tenemos las tablas quiero agregar a lo empleados a visual basic.
y aser botones con cada uno de los campos
tambien botones de agregar registro, modificar, primero, anterior, siguiente, ultimo registro.
colocar un MSflexgrid.
en el cual cada empleado tendra una targeta con un codigo la cual sera leida por un lector de barras.
cuando la lea quiero que los datos del empleado se almacenen en el MSflexgrid.
y yeste exportarlo a acces.
tambien hacer una comparacion de la tabla 1 vs tabla 2 y que me mande una alerta a una determinada hora de los empleados que faltaron. Seria todo graxias :)
mandar al correo por favor
es urgente ..
por favor alguien me puede hacer los siguiente y me lo manda al correo y de hay me basare para hacer los demas:
crear dos tablas en acces:
tabl 1:
-codigo
-expediente
-Nombre
-Turno
-Entrada
-Salida
-status
-Puesto
-Inicio
-Final
-Dias
ojo: el status es si el empleado esta de vacaciones o incapacitado, inicio es cuando inicio vacaciones o incapacidad y finala cuando termina y dias los dias q estubo ausente.
Tabla 2:
-codigo
-Nombre
-Registro de Entrada
-Regustro de Salida
-Fecha
-Acumulacion
-Expediente
-Status
-Imagen
acumulacion es las oras extras que lleva.
ya que tenemos las tablas quiero agregar a lo empleados a visual basic.
y aser botones con cada uno de los campos
tambien botones de agregar registro, modificar, primero, anterior, siguiente, ultimo registro.
colocar un MSflexgrid.
en el cual cada empleado tendra una targeta con un codigo la cual sera leida por un lector de barras.
cuando la lea quiero que los datos del empleado se almacenen en el MSflexgrid.
y yeste exportarlo a acces.
tambien hacer una comparacion de la tabla 1 vs tabla 2 y que me mande una alerta a una determinada hora de los empleados que faltaron. Seria todo graxias :)
mandar al correo por favor
es urgente ..