Como puedo hacer que un archivo de excel, busque coincidencias en otro libro distinto y copie datos
Resulta que tengo un archivo de excel con nombre "cedulas" en la ruta "e:/cedulas" en la cual tengo información acerca del pago realizado por contribuyentes acerca del impuesto predial de un mes especifico, y tengo un archivo llamado "predio" en la misma ruta donde vienen datos sobre la superficie del terreno y del edificio necesarios para realizar el calculo, el problema es que esta base contiene cerca de 40000 predios distintos y en el mes considerado solo existen cerca de 2000 pagos entonces mi consulta es realizar una macro donde busque el clave catastral, que es un valor constante en ambos archivos y que una vez localizada esta referencia en el archivo "predio" me copie y pegue los datos acerca de la superficie del terreno y del inmueble (columnas AA Y AB), en las columnas W Y Z del archivo cedulas.
La clave catastral en archivo cedulas se encuentra en la columna A y en predio en la columna A, ESPERO SU RESPUESTA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS