Al abrir una base de datos en Excel, necesito que aparezca el formulario de una vez .

Al abrir una base de datos en Excel, necesito que aparezca el formulario de una vez y que al terminar de usarlo y querer salir, no se vaya a la forma de edición sino que simplemente desaparezca el formulario pero quede la tabla de excel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o