Ejecutar un bucle con propiedad text las mismas veces que se ejecuta el bucle del listcount!

Tengo un bucle con la propiedad listcont, pero también tengo datos en varios textbox y todos ellos van a la misma hoja de excel y necesito que se repitan tantas veces como el bucle list, y no conozco un textCount jejejeje... Este es el código:

Dim i As Integer
Sheets("facturas").Activate
If Trim(Range("A2").Value) = "" Then
Range("A2").Activate
Else
Range("A1").End(xlDown)(xlDropDown).Activate
End If
ActiveCell.Value = Me.txtNoFactura.Text ' insertamos los datos
ActiveCell.Next.Value = Me.txtFecha.Text
ActiveCell.Next.Next.Value = Me.txtRazon.Text
ActiveCell.Next.Next.Next.Next.Next.Next.Next.Value = Me.txtObservaciones.Text
'este el bucle que menciono y los datos de arriba son los que necesito

'poner tantas veces como el listcount cuente
For i = 0 To Me.lstCantidad.ListCount - 1
lstCantidad.ListIndex = i
lstDescripcion.ListIndex = i
lstPrecio.ListIndex = i
lstImporte.ListIndex = i
ActiveCell.Next.Next.Next.Value = Me.lstDescripcion.List(i)
ActiveCell.Next.Next.Next.Next.Value = Me.lstPrecio.List(i)
ActiveCell.Next.Next.Next.Next.Next.Value = Me.lstCantidad.List(i)
ActiveCell.Next.Next.Next.Next.Next.Next.Value = Me.lstImporte.List(i)
DescontarExistencia Me. LstDescripcion. List(i), Val(Me. LstCantidad. List(i))
ActiveCell(xlDropDown). Activate
Next

1 respuesta

Respuesta

Si vas a pasar todos los textbox podrías usar for each