Numerar automáticamente la celda

Hola todoexpertos saludos, el favor es el siguiente, trabajo con tablas en excel con un listado de varias actividades de procesos constructivos ej: Excavaciones, Demoliciones, etc, de los cuales yo realizo las mediciones de lo que se produjo en el día día entonces de todas las actividades me resultan muchas cantidades las cuales tengo que registrarlas en su respectiva actividad las cuales las tengo ubicadas en excel cada actividad en una pestaña (hoja 1-excavacio),(hoja2 concreto) etc, esto con el fin de generar planillas de pago a cada contratista, entonces para tener organizado e identificado necesito numerarlas por lo tanto necesito un código que me enumere automáticamente cuando yo escribo texto en un lado la numeración me aparezca en la columna A1 el 1 hacia abajo A2 el 2 y así sucesivamente de forma automática pero también cuando yo necesite colocar 1A se deje escribir y no difiera el consecutivo gracias ejm:

1.

2

3

3A

4

5

6A

etc

gracias por la ayuda y me explicas por favor como manejo el código donde lo ubico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o