Conectar a web

Conectar a web (06/10/04)
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano por favor. Estoy haciendo un programa en visual, este programa básicamente lo que va a realizar es una serie de tareas y cuando las termine quiero que envíe un sms a un móvil para indicar si se han realizado bien o no. Esto quiero que lo haga de forma automática, es decir, el usuario no va a estar frente al ordenador cuando éste haga estas tareas. Conozco una página web desde la que se pueden enviar sms a móvil gratis con un nombre de usuario y una contraseña, pues bien, mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer que visual envíe a esa página el nombre de usuario y la contraseña correctas además del texto que va a ir en el mensaje?. Es muy importante para mi saber como hacer esto, espero que alguno tenga la amabilidad de poder ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente desconozco como enviar información por medio de msm pero eh encontrado algunos controles que tal vez te ayuden.
www.activexperts.com/activsms/
http://www.m-science.com/Messaging.asp?WCI=Products
http://www.codeguru.com/vb/controls/vb_othctrl/ocxcontrols/article.php/c7163/
El detalle es que están en ingles.