Buscar dato en un rango y activar msgbox (Notificación)

Hola a todos! Necesito de una gran ayuda para ver si me gano unos puntillos con la jefa, jajaja. Les cuento, estoy elaborando un control de facturas, en la columna A dígito la cédula jurídica de los proveedores y en las columnas de la DE a la R dígito el número de la(es) factura(es) a cancelar, todo lo dígito en dirección horizontal (un proveedor y sus respectivas facturas en cada fila). Ahora bien, lo que necesito es una macro que me notifique mediante un msgbox si estoy ingresando una factura que ya anteriormente había registrado, lo que quiere decir, es que la macro debe hacer una búsqueda dentro de un rango (D3:R1010) para conocer si la factura que se está registrando existe, o sea, ha sido pagada, pero el asunto no es tan fácil, porque además de buscar en las facturas cancelas, debe de hacer un control cruzado con los proveedores, ya que podría estar ingresando la factura N° 50 para el proveedor "POR", y ya pagué una factura con el mismo número (50) pero para el proveedor "Y", lo que quiere decir que para este caso no se debe de presentar ninguna notificación, pues no se está duplicando el pago de la factura, ya que aunque es el mismo número de factura, el proveedor es diferente. De antemano, agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.la a todos! Necesito de una gran ayuda para ver si me gano unos puntillos con la jefa, jajaja. Les cuento, estoy elaborando un control de facturas, en la columna A dígito la cédula jurídica de los proveedores y en las columnas de la D a la R dígito el número de la(es) factura(es) a cancelar, todo lo dígito en dirección horizontal (un proveedor y sus respectivas facturas en cada fila). Ahora bien, lo que necesito es una macro que me notifique mediante un msgbox si estoy ingresando una factura que ya anteriormente había registrado, lo que quiere decir, es que la macro debe hacer una búsqueda dentro de un rango (D3:R1010) para conocer si la factura que se está registrando existe, o sea, ha sido pagada, pero el asunto no es tan fácil, porque además de buscar en las facturas cancelas, debe de hacer un control cruzado con los proveedores, ya que podría estar ingresando la factura N° 50 para el proveedor "POR", y ya pagué una factura con el mismo número (50) pero para el proveedor "Y", lo que quiere decir que para este caso no se debe de presentar ninguna notificación, pues no se está duplicando el pago de la factura, ya que aunque es el mismo número de factura, el proveedor es diferente. De antemano, agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o