AUXILIO: Ejecutable con errores de ejecución

HOla. Estoy desarrollando una aplicación y me interesa generar un ejecutable para mostrar como funciona sin necesidad de cargar con todos los formularios. El problema es que cuando genero el ejecutable no lo puedo correr en otras pc's porque el error dice que Activex no puede crear objetos... ¿Cómo puedo generar un ejecutable y que en sí mismo incluya todos los componentes y datos que deba llevar para funcionar independientemente y como debe de ser? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es el instalable con el asistente para empaquetado y distribución es un wizard que te compactara las DLL y OCX