Urge ayuda con, VB-Access

Saludos,
Hola, te escribo por que tengo un mega-problema, se trata de lo siguiente:
El programa que realize, tiene que leer un informe que esta en Access ( y bueno ese no es el problema), el problema esta cuando quiero empaquetar el programa para distribuirlo, primero intente usar el Asistente para Empaquetado y distribución que trae Visual Basic 6.0, pero al instalarlo en otra maquina que no tiene VB me dice que unas Dll´s no están actualizadas, total que me dice que si las quiero Actualizar, le digo que si, pero no hace nada, el chiste es que con el Asistente de VB no pude, bueno, baje un instalador que se llama "Inno Setup 5" y el problema se "resolvio", pero ahora, me manda un error, por que me dice que no puede abrir ni siquiera Access.
Te escribo para ver si me puedes ayudar a resolver mi gran problema, creo que se debe a que debo compartir la aplicación(me refiero a Access), bueno eso es lo que pienso yo, pero si es eso no se como compartir Access, espero que me puedas ayudar, de antemano mil gracias por tu ayuda.
Para leer el informe usos las siguientes lineas:
Public objAccess As Access.Application
Const acViewPreview = 2 'Modo preview
Private Sub Command1_Click()
Set objAccess = New Access.Application
objAccess.OpenCurrentDatabase "C:db1.mdb"
'Lanzamos el informe que nos interesa.
objAccess.DoCmd.OpenReport "Bajas", acViewPreview
'Hacemos visible la ventana access
objAccess.Visible = True
Atentamente: Hector

3 Respuestas

Respuesta
El problema por lo que ue me cuentas es que las dlls que intentaste actualizar y no pudiste, están ahora corrputas y son las de accces..
Prueba a reinstalar el OFfice en ese equipo..
Respuesta
Primerom identifique cuales dlls no cargan en el system después de esto hay un instalador de nombre NULLSOFT installer (el mismo que usa el winamp)OPEN SOURCE
Respuesta
-1
2 cosas:
1- No se porque utilizas reportes de access, cuando puedes bajarte el crystal report y hacer los reportes directamente en el ya que trae un controlito .ocx llamado crystalreport.ocx, que te permite desplegar los reportes desde visual.
2- No tienes que compartir access, lo que sucede es que no estas colocando en la misma ubicación la base de datos por ello no la encuentra.