Macro para comparar 2 tablas y pegar en otra tabla el valor de la columna deseada

Buenas tardes, tengo 2 tablas, la primera contiene los datos de los proveedores; (código Prov, Nombre, Número de Cuenta, Etc), en la segunda tengo los códigos de proveedores, quiero crear una macro que busque dentro de la tabla de los datos de los proveedores el código del proveedor y me arroje en otra hoja el número de cuenta, tengo el siguiente código pero este sólo funciona si los datos de la tabla que va a buscar están en el mismo orden que la tabla de los datos origen...

Sub copiaPega()
Dim i As Long Dim celda As Range Dim RangoBusqueda As Range
With Worksheets("Cuentas") Set RangoBusqueda = .Range("A5:A" & Range("A" & .Rows.Count).End(xlUp).Row)
End With
i = 5
Do While Worksheets("Hoja2").Range("A" & i) <> "" Set celda = RangoBusqueda.Find(Worksheets("Hoja2").Range("A" & i), LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole) Worksheets("Hoja2").Range("E" & i) = celda.Offset(0, 5) i = i + 1 Loop End Sub

En la hoja 2 hago un listado en la columna A iniciando en la celda a5 y el número de cuenta lo entrega en la misma hoja. Agradeceré el apoyo para saber de qué forma corregir la búsqueda de los valores...

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o