Error al Instalar Visual Studio .NET

Saludos.
Un aviso de error se ha presentado al momento de instalar el Visual Studio .NET
Este es el Error:
----------------------------------------
Titulo de la ventana:
Microsoft Visual C++ Runtime Library
Runtime Error!
Program: D:\setup.exe
This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application´s support team for more information.
---------------------------------------
Se encuentra instalado el Visual Studio 6.0 y en verdad no comprendo a qué se deba el problema para instalar el .NET el cual no es problema del CD de instalación ya que éste fue probado en otra PC. Poseo Windows 2000 Professional
Si conoce la solución para este problema, por favor publicarlo y así corregir el problema.
Muchas gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Cuanto inicias la instalación de .NET se crea una carpeta temporal. En esa carpeta temporal se crea un archivo .log ahí se menciona hasta donde llegó la instalación y el problema por el cual se detuvo.
Consulta ese archivo. Quizás te de más pistas sobre tu error de instalación.
Muchas gracias, el problema resulto ser debido a los Service Pack los cuales estaban desactualizados, ya que el Visual Studio .NET requiere como mínimo el SP3, al actualizarlos, el problema se soluciona, la ventana de error dejo de salir y la ventana de instalación apareció.
Muchas gracias por su observación.
Saludos.