Errores en Visual Basic

Hola experto, agradecerá cualquier ayuda. Te cuento que el ejecutable que instalé en otra maquina me arroja el siguiente error cuando corro el programa que elaboré "Run Time error(-2147417848) Automation error", lo que provoca además y eso me parece extraño que le falten objetos al formulario cuando se carga en pantalla, es decir no aparece una Text Box, Command Button, algunos Label, etc... A que se puede deber.

1 respuesta

Respuesta
Parce que lo que tienes de problema es el MDAC_TYP.EXE, en lo relacionado con los accesos a bases de datos, dentro de tu sistema usas el acceso a bases de datos antes de presentar cualquier forma, ya que es un error muy común, instala en MDAC_TYP.EXE y con ello te eliminas este problema.