Abrir (*.pdf) desde VB

Necesito abrir un archivo (*.pdf) de Acrobat Reader desde VB, o mejor dicho desde una página DHTML creada con VB.
Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Chau.

1 respuesta

Respuesta
Haber copia esto en GENERAL
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
y despues en un boton uo en otro control el siguiente codigo.
dim Res as long
Res = ShellExecute(Me.hwnd, "Open","ruta_del_archivo_que_deseas_abrir" , "", "", 1)
Da igual que tipo de archivo sea, .pdf, .bmp,.tiff, .doc, todos los abre.