No se ejecuta .exe por componente COMDLG32.OCX

Saludos, amig@s del grupo:
Quiero preguntarles acerca de un problema que tengo con Visual Basic 6.0 al momento de crear un .exe, resulta que al crearlo y ejecutarlo en un computador con Windows 7, me funciona bien, pero al ejecutarlo en otro computador sin interesar el sistema operativo que sea sea 7 u 8 , me aparece un error que dice: Component 'COMDLG32.OCX' or one of its dependencies not correctly registered:a file is missing o invalid
Viendo posibles soluciones en la web, me dicen que debo bajar el objeto COMDLG32_OCX de el siguiente link:
http://www.nodevice.es/dll/COMDLG32_OCX/item4740.html#.U3Oyu4F_uFk
y copiarlo en c:/Windows/system32 o c:/Windows/system y luego debo de ejecutarlo de la siguiente instrucción
regsvr32 C:\WINDOWS\system\MSCOMCTL.OCX o regsvr32 C:\WINDOWS\system32\MSCOMCTL.OCX
mediante la opción "Ejecutar" o "CMD" de windows, pero a pesar de que hago este procedimiento no se arregla el problema, no se me ejecuta el archivo .exe y es mas me sale otro error:
Si ejecuto regsvr32 C:\WINDOWS\system\MSCOMCTL.OCX o regsvr32 C:\WINDOWS\system32\MSCOMCTL.OCX en el cmd me aparece un error que tiene que ver con archivos binarios o .DLL dependientes.
y si ejecuto lo mismo en la opción Ejecutar de windows me dice: Que hay un problema en la llamada a .DLLRegisterserver código del error (0x8002801)
he intentado de todo y no he podido ejecutar el .exe en ningún equipo excepto en un equipo portátil en que fue desarrollado.

Muchas gracias
Att Ing.Hernán Camilo MV.

Añade tu respuesta

Haz clic para o