Manual de visual basic

Hola.. Muy buenas, fundamnetal mente me manejo en asp, pero por necesidad de un proyecto necesito visual basic, tines alguna dirección para bajar un manual.. Y solicitaría toda tu ayuda en esto. Jamas he trabajado con isual basic...([email protected])

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, lo del manual genérico de visual basic no me gusta. Normalmente se queda corto.
Lo mejor es buscar información especifica de lo que quieres hacer (si es conexión a bases de datos, uso del registro de windows, etc).
Para empezar, yo te recomendaría la página del guille (http://guille.costasol.net/indice.asp) no tengo comisión ni nada, es la página que más consultaba cuando empecé con esto del VB.
Si tienes alguna duda más especifica ya sabes donde encontrarme.