Larios

Hola:
Me seria de grande ayuda que alguien me mandara un manual de crystal report (ejemplo: donde haya código para trabajar con el)pues soy principiante y solo se hacer reportes leves con el.

1 respuesta

Respuesta
CR1.DataFiles(0) = App.Path & "\base de datos"
CR1.SelectionFormula = "{tabla.campo} between #" & format(fechadesde,"DD/MM/YYYY") & "# And #" & format(fechahasta,"DD/MM/YYYY")
CR1.Destination = 0
CR1.Action = 1
Espero que te sirva, de todos modos si no te sale y quieres enviarme el código para revisarlo mi e-mail: [email protected]
Tengo uno en documento word, tiene quitadas las imágenes, porque el original ocupa 21 mb, si quieres te lo envío. Mandame un e-mail