Formato de datos, Gracias

Mi pregunta es Como puedo aplicar formato a una caja de texto requiero para el ingreso de números telefónicos (01-67 714-20-30) por ejemplo, se que se podría hacer una mascara pero no se pueda hacer algo similar a la mascara en la caja de texto ya que tengo una version aprendizaje y no me permite usar mascaras. Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo de las mascaras no se utiliza con el TextBox, sino con el "Microsoft Masked Edit Control". Es un control y no deberías tener problemas en utilizarlo, pero si la version que utilizas no te lo permite, comprueba lo que el usuario ha escrito en el evento LostFocus del TextBox.
Si no te aclaras me lo comentas.