ADO: AddNew o INSERT INTO

Buenas...
¿Podrías explicarme la diferencia entre utilizar la orden "insert into" de SQL junto con el evento execute de la conexión a una base de datos o utilizar el evento "AddNew" de una conexión ADO con Visual Basic? ¿Cuál es más rápida? ¿Cuál es más eficiente?
... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más rápido, eficiente y compatible es usar sentencias insert into, ya que el motor ado, convierte lo que vos ingreses mediante el método addnew en sentencias sql