No puedo seleccionar elementos de un listbox en la hoja
Hola a todos.
En primer lugar gracias al que se tome el interés de ayudarme con esta consulta.
Tengo un listbox, dentro de una hoja excel. Se carga a través de la opción listfillrange y me aparecen los elementos. La cuestión es que cuando abro el archivo no puedo seleccionar ninguno de los elemento, es como si estuviera locked.
He probado a deshabilitar todas las opciones: autoload= true, locked false, enabled= true y no consigo que se cambie el estado de bloqueo.
Solamente se desbloquea y puedo seleccionarlo normalmente, si pulso varias veces sobre el modo edición de formularios, entonce se desbloquea automáticamente y ya puedo trabajar.
También he probado a correr una macro con este código ,que creo que es para activar ese modo pero no consigo nada.
Application.CommandBars("Visual Basic").Enabled = False (no estoy seguro de que sea la que activa o desactiva el modo edición.
Otra cuestión que me sucede es que en excel 2007 sólo en alguno listbox que aumentan de tamaño, automáticamente, alguien sabe por qué es?
Muchas, muchísimas gracias por vuestra atención.