Hola! Como obtengo una suma consecutiva de los resultados de un ciclo en Visual basic

Hola! Con la finalidad de determinar que cantidad de días específicos (lunes, marte etc...) en horarios de una fecha determinada arme un código con ayuda de Visual para access. Este código extrae la combinación de días de un cuadro de lista correspondiente a un horario y los convierte en una cadena la cual que me sirve para que el ciclo con integración de una función DCOUNT realize una búsqueda especifica para cada nombre de día almacenada en una tabla. Lo anterior para los días que hábiles y para los días de descanso Los resultados son los que esperaba. El problema es de que necesito la SUMA CONSECUTIVA DE LOS DÍAS HÁBILES (VARIABLE CUENTA1) Obteniedo esta suma es posible realizar una resta de la suma de los días consecutivos de los días no laborables (variables CUENTA2).

A continuación describo el código

Option Compare Database
' Verifica si hay selección en el cuadro de lista
Private Function HaySeleccion2() As Boolean
If Me.ListaDias.ListIndex = -1 Then
MsgBox Primero seleccione un elemento , vbExclamation
Exit Function
End If
HaySeleccion2 = True
End Function
Private Sub Contardias_Click()
Dim item As Variant
Dim strTemp As String
Dim totaldias As Integer
Dim cuenta1 As Integer
Dim cuenta2 As Integer
función de verificación de selección
If HaySeleccion2 Then
For Each item In Me.ListaDias.ItemsSelected
strTemp = strTemp & Me.ListaDias.ItemData(item)
Next
End If
' aplica la búsqueda en base a la cadena generada por el cuadro de lista
For I = 1 To Len(strTemp)
cuenta1 = DCount( * , FECHAS , [fecha]between # & Me![fechaContraIni] & # and # & Me![fechaContraFin] & # AND [NDIANUM]= & Val(Mid(strTemp, I, 1)) & )
Debug.Print cuenta1
Next I

For j = 1 To Len(strTemp)
cuenta2 = DCount( * , FECHAS , [fecha]between # & Me![fechaContraIni] & # and # & Me![fechaContraFin] & # AND [NDIANUM]= & Val(Mid(strTemp, j, 1)) & AND [DESCANSO] = -1 )
Debug.Print cuenta2
Next j

End sub

Espero me puedan ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o