Varios formularios

Como puedo hacer que un formulario que se hace visible en tiempo de ejecución se ponga encima de otros existentes y que no deje volver al de detrás hasta calcar en este un botón de comando
Ej. Inicio un formulario principal, y salta un formulario diciéndome que tenia una alarma progrmamada y quiero que ese formulario al salir no se quede detrás del principal y que no deje volver a ese sin calcar un botón de aceptar.

1 respuesta

Respuesta
A ver
Puedes abrir el formulario de la alarma de tu ejemplo como
formAlarma.show vbModal
Esto hará que no se pueda usar el formulario de abajo... hasta cerrar el formAlarma