¿Access 2000 y 97? ¿

Hola amigo!
Estoy desarrollando un software con Visual Basic, enlazado a una base de datos Access Xp, pero esta aplicación se va a usar en maquinas que tienen office 97 ¿causara esto algún problema? ¿Funcionara el programa igual siendo una version anterior al access en el que he diseñado las tablas, relaciones...?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
No va a ver ningún problema mientras tengas instalado correctamente los drivers de acceso a datos (mdac 2.7)