MMC desde Visual Basic

Hola que tal. Necesitaría manejar la consola MMC, desde visual basic.. O sea... Obtener los valores del MOnitor del Sistema (% de CPU de una maquina, por ejemplo) y no encuentro como usarla desde visual basic... ¿tienes idea?
Cualquier cosa mandame a [email protected]
Saludos
Diego

1 respuesta

Respuesta
Una cosa es la Microsoft Management Console y otra cosa es el monitor de sistema
La consola MMC sirve para contener aplicaciones, no brinda ninguna información
Ahora lo que vos querés hacer, se hace mediante apis
En planetsourcecode.com hay muchos ejemplos de esto y mucho más
Por ejemplo, en
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=30597&lngWId=1
Hay un código que hace esto, aunque no lo probé si funciona ok, pero supongo que si