Validar cuadros de texto

Disculpen quisiera saber como puedo lograr que un usuario no pueda teclear datos de tipo texto en un cuadro de texto que es de tipo numérico (o viceversa) y le mande un mensaje de error y le pida introducir de nuevo los datos de ese campo.
p.d. Espero una pronta respuesta, me urge saberlo pronto, Por Favor.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en el change del cuadro de texto pones un afuncion analiza y le pasas el contenido del cuadro de texto, y en la función haces
if not isnumeric(Lo pasado) then
msgbox "El valor introducido no es valido"
end if
Muchas gracias. La información que me enviaste fue de gran utilidad. Voy a probarla a ver si queda, bueno muchísimas gracias de cualquier forma. Hasta pronto