Problemas en condición de selección.

Estimado amigo. Cómo andas?? Yo volviendo a hacer uso de tu sabiduría. Espero me puedas ayudar.

Estoy usando un textbox para filtrar por apellido. Este código funciona bien pero tengo un solo inconveniente. Cuando empiezo a agregar las letras va bien hasta que llego a escribir la cuarta letra para lo cual no me muestra datos. Cuando llego a la quinta letra sí.

Ej: empiezo a poner San y me filtra santili, Sanchez ( teniendo el apellido escrito de varias formas en los registros - la primera en mayúscula o minúscula, etc.- y si pongo sanc no me muestra nada, ahora, si pongo sanch ahí sí me trae el registro Sanchez. A que se puede deber??? Gracias!!!!!!!!!!!

rstSocios.Open "SELECT Voluntarios.ApeVol,Voluntarios.NomVol,Voluntarios.FNacVol,Voluntarios.TipoDocumento,Voluntarios.NumDocumento,Voluntarios.DomicilioParticular,Voluntarios.TelefonoParticular,Voluntarios.Celular,Voluntarios.Email,Voluntarios.Profesión,SOCIOS.FechaInscSocio FROM Voluntarios,SOCIOS WHERE VOLUNTARIOS.NUMSOCIO = SOCIOS.NUMSOCIO AND ApeVol LIKE'" + txtBuscaPorApellido.Text + "%'", Base, adOpenStatic, adLockOptimistic

Añade tu respuesta

Haz clic para o