Necesito ayuda en mi proyecto vb6

ok. Mi pregunta es esta tengo un proyecto ya empaquetado y todo funcionaba bien, pero hice algunas modificaciones en algunos formularios y algunos texbox y alguna modificación en las bases de datos y volví a empaquetar mi proyecto de nuevo y al instalarlo de nuevo em mi pc todas las modificaciones que hice están bien pero en las bases de datos es donde me aparecen los datos que tenia en el primer empaquetado y no como en el segundo empaquetado.

lo que pasa que en el primer empaquetado había dejado en blanco un textbox=precio que es para cotizar cierto producto y al no tener ninguna cantidad me da un error y en el segundo empaquetado ya deje todos los texbox con información para que al instalarlo de nuevo no me marque error, porque al querer modificarlo ya una vez instalado mi proyecto me marca error '3426' en tiempo de ejecución

y el texbox arriba mencionado me sigue apareciendo en blanco como el primer empaquetado no como lo tengo en el segundo empaquetado y la verdad no se porque me hace esto ayudenme por favor....

atentamente: Gilberto S. C.

Añade tu respuesta

Haz clic para o