Componente EXE Activex ADO Global connect

Tengo varios programas (.exe) y necesito que todos utilicen una sola conexión Global sin perder la sesión activa de la Base de Datos (Oracle).
Me han sugerido crear un COmponente EXE Activex para una conexio Global.
Si esa es la solución, como puedo hacerlo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En vez de hacer un EXE Activex, lo que puedes hacer es una librería o dll (ActiveX DLL). Al cargar el proyecto de tipo Activex DLL, tienes que poner la propiedad 'instancing' a 5 (multiuse). En la página de microsoft te viene como hacer una DLL, y sino consulta la página del guille, ahí tiene muchos ejemplos:
http://guille.costasol.net/