Ms Access

Hola por favor me podrían dar una mano, necesito en un formulario de ventas que genere un autonumérico que incluya anio, mes - 1000 y continuar correlativamente (201101-1000), cada mes se ira cambiando Feb - 02... Todo esto lo he podido hacer, la pregunta es como hacer que cuando llegue al 2012 el autonumérico comience de nuevo 1001... Y correlativamente. Desde ya mil gracias!
Respuesta
Yo colocaría ese autonumérico en una tabla y el campo lo puedo cambiar, claro que el incremento lo tendrías que hacer de manera manual en tu programa.