Acción antes de apagar PC Visual Basic 2005

Hola, que tal expertos.
Necesito un código que me permita realizar una acción antes de apagar la pc. Echo en visual basic 2005.
O sino un código que realice una acción antes de cerrar en programa.
Les agradecería de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
En VB6 tienes el evento "queryUnload" que se ejecuta cuando se cierra un formulario. Es ahí donde podrías poner el código que quieres.
Mirando en la página de Microsoft he visto que en la versión 2005 este evento ha sido sustituido por el "FormClosing", por lo que es ahí dónde tendrás que ponerlo dentro del formulario inicial de tu programa.