Rango variable para ciclo while

Estoy realizando un programa que genera copias de etiquetas en excel, las etiquetas tienen el mismo rango siempre, (la primera en a2:c11, la segunda en a12:c21 y así hasta el rango a9592:c9601) y la cantidad de copias las indica el usuario en la celda f2 para la primera etiqueta f12 para la segunda y así sucesivamente hasta f 9592 para la ultima el código que estoy utilizando la diseñe para la primera etiqueta, pero no logro que corra para las demás en el bucle. El código es el siguiente
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim p As Double
Dim b As Double
Dim d As Double
Dim i As Double
m = 2
p = 2
b = 2
d = 3
i = Range(Cells(m, 6), Cells(p, 6)).Value
While i <> 0
 Range(Cells(b, 1), Cells(d, 3)).Select
 Selection.Copy
Range("i65536").End(xlUp).Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
i = i - 1
Wend
End Sub
Pero lo que no no se es como decirle que aumente las variables en 10 después del primer ciclo para que tome el segundo rango.

1 respuesta

Respuesta
b= b+10 y asi para todas las variables