Código Visual (Macro excel)

Buenas Tardes:
Tengo dos libros de excel A y B
En el A tengo creado un botton "Botóndeopción6_AlHacerClic()" cuando lo activo me cambi el color..
En la hoja B tengo una macro que me abre hojas como la del tipo A y me copia y pega datos de celdas.
Mi duda es:
Como puero hacer que si tengo en la hoja Ha activado el Boton6... Me copie en la hoja B la palabra Cliente y sino que me copie la palaba Manuel.
Sólo quiero ese código, el abrir páginas, guardas... Eso lo tengo hecho, pero no se el código de ver si el botón esta activo y decirle que me escriba lo que comento.
Gracias!
Respuesta
-1
Que hay
Disculpa que no te haya escrito antes pero he tenido algunos apuros y principalmente porque lo que preguntas no es tan sencillo de responder.
Probablemente la solución más "sencilla", sea usar Api's para obtener la ventana de la hoja de excel, obtener a su vez las ventanas hijas para obtener el botón, y de ahí obtener la propiedad de tal botón, en este caso enable o color
Tengo también un ejemplo muy sencillo de comunicación entre aplicaciones, que te he de pasar por si te sirve
¿Dejame hacer algunas pruebas y te doy una respuesta pronto va?