Múltiples Proyectos

Tengo 2 proyectos VB y cada unos tienes su bases de datos módulos variables etc... Programas completos pero necesito unirlos como uno ya hice un grupo de proyecto pero no se como llamar a un formulario del segundo proyecto; o al proyecto como tal y el primer proyecto el papa del otro por así decirlo pasara a segundo plano si no sabes por favor recomiéndeme una pag o algo lo necesito y mucho

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes probar copiando los dos proyectos en una nueva carpeta y desde ahí comenzar a agregar las formas y módulos de uno en el proyecto del otro.