Ayuda con vb y excel

Estoy trabajando en visual una aplicación que interactúa con archivos xls(excel) la cosa es que muestro el mismo en un flexgrid pero hay unos campos que me los muestra erróneos, como erróneos pues me debe extraer del xls un numero en % y me los muestra sin convertirlos en % es decir si es 80% me muestra 0.80 algo así... Espero puedas entenderme. La otra cosa que quiero realizar un reporte lo genero efectivamente importo el contenido del felxgrid a una tabla en un nuevo doc que se crea, pero como puedo importar unas notas es decir he habilitado unos texbox donde debo hacer unas notas para a la hora de generar el reporte estas se incluyan en el mismo, ¿je je disculpa el abuso pero otra duda puedo generar un gráfico a partir de un flexgrid?
En el código al momento de usar el excel (ocurriendo esto todo de modo oculto) debo cerrar el xls pero :S uso este código:
'para cerrar el libro
obj_workbook.Close
'Para cerrar Excel
obj_Excel.quite
El problema es que me sale el mensaje de confirmación si deseo o no guardar los cambios :S cosa que no quiero que suceda como puedo evitar este mensaje

1 Respuesta

Respuesta
No, disculpa pero no trabajo en excel.