MdiParent y MdiChild

Muy buenas.! Tengo un problema, en el MdiParent tengo un menu que quiero que aparezca pero solo cuando se de a un botón especifico en el mdiChild... Yo creo que sería haciendo referencia con al go como esto... Me.MdiParent.StripMenu1. Visible = true... Esto es lo que se me ha ocurrido pero no me funciona... Agradezco cualquier tipo de solución ya que me urge bastante este tema.. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Ctype(Me.MdiParent,NameFormParent).StripMenu1.Visible = true
Donde: NameFormParent es el nombre de tu formulario MDIParent (Por defecto es Form1 a menos que le hayas cambiado el nombre)
Y por ultimo el StripMenu1 tiene que ser publico.