Componente ADO.

Hola, tengo la siguiente duda:
Mi componente servidor tiene un ADODB. Recordset abierto y con datos. Pues bien, estos datos yo los quiero mostrar en un formulario y quiero que sea navegacional, si cierro el ADODB. Recordset el servidor deberé almacenarlo antes en algún sitio, ¿qué es lo que normalmente se utiliza, un array, otro recordset? ¿Cómo debo hacerlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tu tienes un recordset y lo cierras, los datos se perderán del recordset. Si quieres mantener los datos puedes definirte el recordset como público. Pero es que no se que es lo que quieres hacer. Dímelo más en profundidad. Mi dirección es:
[email protected]