Formato condicional

Hola...
Tengo un fomrmulario en access que necesito que uno de sus campos se pinte el fondo según un valor que tenga.. Después de mucho buscar encontré que la única forma de hacerlo es hacerlo con la propiedad FormatConditions . Solo que no tengo ni idea de como es la sintaxis y sus parámetros.. Busque en la ayuda de visual y no es mucho lo que puedo captar
Por favor podrían explicarme como hago para tener más de una condición y que me cambie el color solo del objeto al que estoy haciendo consulta
Tengo un código que me funciona porque según el valor me pinta el fondo del campo. Solo que no solo me pinta el fondo del que tiene el valor ( donde esta el focus) si no que me pinta todos los demás objetos . Consulte
desde ya muchas gracias a todos aquellos que me den opciones para solucionar mi duda
este es el código...
Private Sub Target_Change()
Dim BDD As Database
Dim TBL As Recordset
Dim SQL As String
Dim Rojo As String
Dim Verde As String
Dim Azul As String
Set BDD = OpenDatabase("\\Marmato\f\Temp\4 Veronica\Nueva carpeta\BD_marmato_start_MacroCopiarDrillpads_Backup_Backup_Backup.mdb")
SQL = "SELECT Rf_DH_Targets.rgb_R, Rf_DH_Targets.rgb_G, Rf_DH_Targets.rgb_B, Rf_DH_Targets.Target_Cod FROM Rf_DH_Targets WHERE Rf_DH_Targets.Target_Cod = '" & Target & "'"
Set TBL = BDD.OpenRecordset(SQL)
Rojo = TBL("rgb_R")
Verde = TBL("rgb_G")
Azul = TBL("rgb_B")
Target.BackColor = RGB(Rojo, Verde, Azul)
TBL.Close
BDD.Close
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o